QUIÉNES SOMOS

CCH CONSTRUCCIONES nace en el año 2006, tras llevar una trayectoria profesional desarrollada principalmente en Toledo y alrededores, construyendo obra nueva y realizando todo tipo de obras, rehabilitaciones y reformas.

Con el fin de ampliar nuestro grupo de empresas, amplía su círculo profesional a la Comunidad de Madrid y Andalucía, (principalmente Marbella y alrededores), creando distintas delegaciones y realizando todo tipo de obras, algunas de ellos de importante envergadura, consiguiendo que la empresa crezca y se abre puertas a diferentes tipos de Clientes, tanto particulares, Comunidades, Empresas e Industria y Grandes Constructoras.

CCH CONSTRUCCIONES pretende construir los cimientos de su éxito, sobre la base de ser una empresa formada por una gran familia, sus trabajadores altamente cualificados y especializados en diferentes materias, sus técnicos avalados por diferentes proyectos como referencia; sus proveedores y por supuesto, sus clientes.

Consideramos ante todo, el aseguramiento de la Calidad – Precio, la Seguridad y Salud en el Trabajo y El respeto al Medio Ambiente.