OBRA NUEVA
Conjuntos residenciales, Viviendas particulares, Edificios singulares, Administración y Obra Civil (Ministerios, Ayuntamientos, Teatros, Colegios, Iglesias,etc.)

Cuidamos con esmero cada detalle desde el inicio de la obra, seguido por la elección de toda clase de materiales necesario, control de calidad, seguridad en el trabajo, planificación estudiada para el cumplimiento de los plazos señalados. Todo hasta ver su proyecto hecho realidad.

REFORMAS

No hay que cambiar de casa, hay que cambiar su casa. Nos apasiona innovar, diseñar y decorar; tratamos cada obra ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros, para que sea única y exclusiva adaptada a sus necesidades, y objetivos.

 

En todo momento asesoramos a nuestros clientes para que consigan el resultado deseado, para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con experiencia y formación

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS
Disponemos de los medios adecuados para la mejor rehabilitación o conservación de cualquier tipo de edificio, tanto en fachadas como en interiores. Utilizando los sistemas auxiliares adecuados:

– Trabajos verticales
– Sistema de descuelgue de operarios mediante la seguridad y normativa en vigor
– Plataformas elevadoras y andamios

rehabilitacion-fachada-odonell
REHABILITACIÓN HOTELES
Nos hemos posicionado como una empresa referente en el sector hotelero (cadenas hoteleras, empresas turísticas, y fondos de inversión turístico), consiguiendo la confianza y fidelidad de nuestros clientes gracias a los más de 50 hoteles reformados y rehabilitados a lo largo de nuestra trayectoria.

Madrid

Calle Plasencia, 81

28935

 Móstoles

Toledo

Calle Sur nº10

45683

Cazalegas

Llámanos

914.109.858
672.324.538

Escríbenos

cch@cchconstrucciones.es